Mecánica del automóvil en A Coruña


Quiénes somos

Auto Diésel Lema es una empresa con una amplia experiencia en el sector de la automoción gracias a una larga trayectoria profesional de más de 30 años. A lo largo de todo ese tiempo, nos hemos ido posicionando entre los mejores talleres de la mecánica del automóvil de A Coruña gracias a nuestra destacable prestación de servicios.

Presupuesto de reparación de automóviles

Disponemos de distintos sistemas de financiación en función de las necesidades particulares de nuestros clientes. Realizamos una primera evaluación de daños de su automóvil y valoramos los daños a reparar para poder proponerle un presupuesto lo antes posible.

Referente de calidad

Actualmente, Auto Diésel Lema representa un referente entre los talleres de automoción gracias a la calidad de su trabajo y a la profesionalidad y trato cercano de su equipo. También nos hemos situado a la cabeza de los talleres mecánicos gracias a nuestros servicios de reparación de turbos y de motores de inyección, convirtiéndonos en una empresa de confianza incluso para los mismos concesionarios de las primeras marcas.

Buen servicio garantizado

Podríamos ofrecer innumerables ejemplos y explicaciones de por qué Auto Diésel Lema es la mejor opción de entre los talleres mecánicos, pero nos centraremos en tres motivos más destacables: formación, experiencia y equipo técnico. Contamos con un equipo humano con una excelente formación en automoción, lo que supone un conocimiento profesional de todos los servicios que llevan a cabo. Además, la amplia experiencia de este mismo equipo cualificado permite que sepan reconocer problemas y averías, así como aplicar las soluciones adecuadas, en aspectos mucho más avanzados que los que se pueden abordar simplemente desde un conocimiento teórico. Finalmente, el uso de las herramientas y material de primeras marcas y de gran calidad garantiza reparaciones y mantenimientos impecables y duraderos.

Profesionales de la automoción