Servicios de mecánica automotriz en A Coruña


Servicios

Nuestro objetivo en Auto Diésel Lema es ofrecer unos servicios de mecánica automotriz de calidad que logren la plena satisfacción de todos nuestros clientes en A Coruña. Debido a este compromiso, nos dedicamos plenamente a trabajar en todos los vehículos que dejan a nuestro cargo y así ofrecer soluciones eficientes en el menor tiempo posible.

No lograríamos alcanzar nuestros objetivos de compromiso con el cliente si no fuese porque contamos con un personal altamente cualificado para el diagnóstico y reparación de motores diésel, así como un equipo técnico innovador y puntero para garantizar la calidad del servicio.

Si tiene cualquier avería en su vehículo y desea ponerlo en manos de profesionales, visite nuestras instalaciones en A Coruña. Le garantizamos seguridad y eficiencia en todos nuestros servicios.

Servicios generales de reparación

Realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimiento generales para su automóvil, desde cambios de aceite, calibración de la suspensión y ajuste del sistema de frenado, hasta el montaje, equilibrado y reparación de neumáticos.

Servicios especializados de reparación

En Auto Diésel Lema somos especialistas en la reparación y montaje de equipos de inyección turbo, incluyendo la inyección mecánica y electrónica y la propia bomba de inyección. Además, comprobamos el estado de la opacidad y emisión de gases y labores de mantenimiento de motores.

Primeras marcas

Uno de los motivos por los que Auto Diésel Lema representa la clave del éxito y de la garantía de su servicio es porque trabajamos siempre con primeras marcas de referencia en el sector de la automoción (Lucas, Bosch, CAV, TDZ, ND, Diésel, Kiki, Deplhi).

Pida presupuesto sin compromiso para la reparación de su vehículo